spot_img

Oportunidad de trabajo en KFC de Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Granada y Valladolid

La cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene abiertos varios procesos de selección en los que busca personal para nuevas aperturas en Tarragona y Granada, además de una oportunidad para aquellos que quieran trabajar como encargados y gerentes de establecimientos en Madrid y Barcelona.

 

Sobre el proceso para convertirte en gerente o encargado de alguno de los restaurantes KFC, los responsables de la compañía buscan a personas con una titulación mínima de Bachillerato y se valorará experiencia previa en el sector del fast food, hostelería o manejando equipos de trabajo en cualquier otro sector.

 

Además, los aspirantes deben estar dispuestos a trabajar en distintos turnos y también a realizar su labor en cualquiera de los locales que tiene esta compañía tanto en Madrid como en Barcelona. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

¿Cómo es el proceso para ser gerente o encargado?

 

Segun explica la oferta de empleo, tras superar el proceso de selección, empezarás a aprender del negocio de una manera práctica, pasando por las distintas posiciones del restaurante. Conocerás la fase operativa de nuestros restaurantes, alcanzando las normas y procedimientos de la compañía, cociendo los puestos base tanto en cocina y caja.

 

Además, te formarán en el manejo de sus sistemas de gestión y administración tanto de personal como productos, y todas las áreas imprescindibles en las que se sustentan sus restaurantes. Finalizado ese periodo formativo inicial tan intenso, comenzarás a gestionar tu propio equipo de forma autónoma en uno de sus restaurantes.

 

Aquellas personas sin experiencia previa en el cargo, tras desarrollar la formación se incorporarán como encargados de turno (responsables) y aquellos profesionales que posean experiencia previa afín, tras finalizar esta formación igualmente, serán incorporados como gerentes o subgerentes dentro de su estructura.

 

Oportunidades en Tarragona, Granada, Zaragoza y Valladolid

 

Junto a este proceso de selección para gerentes y encargados de turno, la empresa que gestiona la franquicia de KFC, tiene previsto dos nuevas aperturas en Granada y Tarragona donde ya busca personal. En concreto, buscan camareros, cocineros y responsables de los establecimientos. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

También puedes acceder a ofertas de empleo para los establecimientos de Barcelona, Zaragoza y Valladolid, todo ello a través de esta web aunque también puedes presentar tu candidatura directamente a KFC a través de este otro enlace.

 

 

Y si quieres buscar trabajo en el sector de la Hostelería, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,072FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page