www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena estadounidense de moda Forever 21 va a poner en marcha su segunda fase de crecimiento en el mercado español que se concretará en la apertura hasta 2014 de tres nuevos establecimientos en España, ubicados en Madrid, Valencia y Zaragoza, según publica la web Modaes.  

El grupo, que cumplió en 2012 su primer año en el mercado español, ya ha firmado la apertura de dos nuevas tienda en Valencia, en el centro comercial Oceanic, complejo propiedad de Unibail-Rodamco y que abrirá próximamente sus puertas, y en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia.



Forever 21 continúa con la búsqueda de un establecimiento en Madrid. La compañía se encuentra valorando la opción de abrir una tienda a pie de calle o instalarse en un centro comercial, repitiendo la fórmula que siguió en su desembarco en España, cuando abrió en Barcelona su primera tienda en el centro comercial La Maquinista.

 

La cadena, liderada por el asiático Do Won Chang, finalizó el año 2011 con unas ventas en el mercado español de nueve millones de euros. “Se cumplieron las previsiones, pero España, como mercado, está muy debilitado”, explican desde la empresa. Aun así, la compañía continúa apostando por el mercado español en sus planes de expansión por Europa.

 

Forever 21 también ha modificado su estrategia en el continente europeo y ha dotado a este mercado de compradores exclusivos. De este modo, las colecciones que lleguen a los países europeos donde Forever 21 tiene presencia serán ligeramente distintas a las de Estados Unidos, adaptando las tendencias y compartiendo sólo parte de las colecciones originales de la cadena.

Aquellas personas interesadas en buscar trabajo en Forever21 deben visitar su web internacional de empleo. De momento, sólo figura Barcelona en ella pero previsiblemente, pronto aparecerán alguna de estas ciudades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *