spot_img

Oportunidad de trabajo en el Wam Estrella de Levante 2018 en Murcia

A través de su web, los organizadores del festival te permiten optar a un trabajo en el Wam Estrella de Levante 2018 que se va a celebra los próximos 4 y 5 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia.

 

Allí, te encontrarás el acceso a un formulario que deberás rellenar con tu usuario de Google y de esa manera, podrás enviar tu currículum para trabajar en uno de los festivales más esperados de esta primavera.

 

Los responsables del festival no nos ofrecen ninguna pista de los perfiles profesionales que necesitan cubrir aunque indican que fundamentalmente, buscan personal para el staff del Wam Estrella Levante 2018. Si hacemos caso lo que buscaban el año pasado, nos encontramos que buscaban camareros, lavavajillas y venta de tokens (cambio de efectivo por la “moneda” del festival).

 

En este festival, participarán nombres como: Kasabian, alt-J, Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Nada Surf, The Bloody Beetroots Live, Yelle Club Party, Iván Ferreiro, Sidonie, Dorian, El Columpio Asesino, Neuman, Carlos Sadness, Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Cooper, Biznaga, Elyella, Melange, Shinova, Ms Nina, Nunatak, The Octopus Project, Mueveloreina, Poolshake, PBSR, Esteban & Manuel.

 

En la web especifican que los responsables de Recursos Humanos de la empresa organizadora se pondrán en contacto con las personas cuyo perfil profesional se ajuste a cada uno de los puestos.

 

Para poder optar a un trabajo en el Wam Estrella de Levante 2018, puedes visitar su web aquí y te van a dirigir al formulario que te puede abrir la puerta a un empleo.

 

Si quieres encontrar un trabajo en Murcia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page