www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La empresa alemana "Evangelischer Kirchenkreisverband Sued" ha publicado en la sección "Punto de Encuentro de Empleo" de la web del Servicios Estatal Público de Empleo, una oferta de trabajo para la contratación de un total de 10 Maestros/as de Educación Infantil (0-5 años) para trabajar en Alemania.  

//

Según se especifica en la oferta, va dirigida a titulados en magisterio de educación infantil o a técnicos de Formación Profesional en educación infantil que tengan conocimientos básicos de aleman.



Es importante precisar que se trata de un centro que depende de la iglesia protestante, por lo que requieren de aspirantes que sean miembros de iglesias cristianas.

Aunque no especifican el salario, ofrecen apoyo en la búsqueda de alojamiento en Berlín y están dispuestos a pagar un curso de alemán para mejorar el conocimiento de este idioma.

Esta empresa regenta 26 centros de enseñanza en el distrito protestante de Berlín para niños de 0 a 5 años y necesitan cubrir un total de diez vacantes de empleo.

Puedes ampliar la información en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *