spot_img

Oportunidad de trabajo en Baviera para carpinteros, electricistas, mecánicos, fontaneros y chapistas

//

En general, las empresas alemanas preferirán siempre contratar trabajadores que ya tengan conocimientos de alemán. Sin embargo, están dispuestos a invertir en la formación en el idioma siempre que el candidato cumpla requisitos mínimos en lo referente a titulación y experiencia, valorando especialmente la disposición del candidato para vivir y trabajar en Alemania y aprender el idioma.

Las ofertas disponibles (26) se han agrupado en 9 perfiles profesionales:

1. Técnico instalador sanitario

2. Instalador sanitario (calef/clim)

3. Techador

4. Planchista/Chapista

5. Mecánico de automóviles

6. Mecánico de vehículos industriales

7.Electricista (industrial)

8.Electricista (automatismos)

9.Carpintero

Los candidatos deben tener entre 18 y 35 años, y tener disponibilidad geográfica para trasladarse a Alemania. Durante los cinco primeros meses en Alemania, los trabajadores serán supervisados por educadores sociales hispanohablantes que les ayudarán en los primeros trámites de adaptación al país: encontrar alojamiento, conocimiento de trámites a realizar, instituciones competentes, posibilidades de ocio, etc. En este periodo inicial, los trabajadores también recibirán dinero extra para gastos de alojamiento de la HWK de Munich.

Podéis revisar las instrucciones para optar a uno de estos puestos aquí y las condiciones para optar a cada uno de los puestos en los siguientes enlaces:

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page