www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La red Eures ha publicado una nueva oferta de empleo que va dirigida a profesionales de la fontanería y la calefacción que estén dispuestos a trabajar en Alemania. Las personas interesadas necesitan un nivel de alemán B1, con lo cual limita algo las posibilidades.  

Según la oferta que se ha publicado, podrán optar a ella aquellas personas que hayan completado su periodo de aprendizaje, tenga varios años de experiencia, permiso de conducir, destreza manual y aptitud física para desarrollar las tareas que tendrá encomendadas.



La empresa está dispuesta a ofrecer un curso de alemán para perfeccionar el dominio del idioma, asistencia en la búsqueda de alojamiento y en los trámites administrativos, un contrato indefinido, etc

El trabajo consiste básicamente en la gestión técnica de las averías de agua, la detección de fugas y la instalación de servicios de calefacción.

Para optar a esta posibilidad, debéis enviar vuestro currículum en alemán, con una fotografía al correo electrónico [email protected]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *