spot_img

Oportunidad de trabajo en Alemania para instadores de fontanería, gas, calefacción y frigoristas

//

La oferta está dirigida a jóvenes de entre 25 y 40 años con formación profesional y una experiencia mínima de tres años y el salario asciende a 1.600 euros mensuales brutos, según ha informado la federación en un comunicado.

Los requisitos para el trabajo son FP o carné de instalador, disponibilidad para mudarse a Alemania e integrarse en la sociedad alemana a largo plazo, preferiblemente solteros y con residencia actual en Valencia.

Femeval tiene un convenio suscrito con la empresa alemana POD Int. Personalberatung GMBH para cubrir la demanda de estos profesionales en el mercado suroeste germano, y será ésta la que seleccione a los candidatos a partir del 17 de mayo, cuando termine el plazo para la presentación de solicitudes.

Los candidatos seleccionados recibirán un curso intensivo en alemán de dos meses de duración en las instalaciones del centro de formación de Femeval en Alaquás, en el que también se impartirá formación específica sobre las características que diferencian a las instalaciones alemanas y españolas, así como las técnicas más utilizadas.

La empresa alemana y Femeval realizaron en diciembre del año pasado una selección de 26 alumnos y un curso, de los cuales quince ya están trabajando en empresas alemanas de los estados de Renania-Palatinado y Baviera.

Femeval ha habilitado el correo electrónico [email protected] para recibir las solicitudes de las personas interesadas en la oferta antes del próximo viernes 17 de mayo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page