spot_img

Oportunidad de trabajo: Alcampo abrirá un nuevo centro en Jerez

Este nuevo centro Alcampo será el octavo que tiene la marca en Andalucía. Tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados y una inversión de 30 millones. Aunque el proceso de selección aún no ha comenzado, te recomendamos, como siempre, que te anticipes a su apertura y mandes desde ya tu candidatura. Cada centro Alcampo requiere una plantilla de unas 300 personas, de modo que la oferta de empleo es muy interesante. Para mandar tu CV debes estar atento a la publicación de la oferta en el apartado de empleo de Alcampo de Infojobs o bien puedes mandar tu CV a [email protected].

Los puestos de trabajo necesarios son variados: Vendedores de productos frescos, ayudantes de oficio, cajeros, reponedores, profesionales de logística y distribución, etc. Los perfiles también son diversos, desde estudiantes sin experiencia hasta titulados superiores.

Alcampo se situará en el complejo comercial “Parques 21” que, como ya hemos indicado, también contará con un centro IKEA. Ya es tarde para optar a un puesto de trabajo en la tienda de decoración, pero no lo es para intentarlo en el resto de marcas que estarán presentes en el complejo comercial: Decathlon, Bricos, El Corte Inglés, Merkamueble o Conforama.

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page