spot_img

Oportunidad de empleo y formación en Omega CRM

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te puede interesar esta oportunidad de empleo y formación en Omega CRM.

En concreto, se trata de una nueva edición del Omega Academy, un proyecto ideado para cubrir las necesidades de profesionales cualificados dentro del sector.

A través de esta iniciativa, los participantes se podrán formar de manera gratuita durante ocho semanas en el mundo Salesforce.

En especial, los alumnos se formarán en tres profesiones muy demandadas actualmente:

  • Salesforce Developer
  • Marketing Salesforce Developer
  • Salesforce Admin.

Más detalles de la oportunidad de empleo y formación en Omega CRM

Pese a que no son requisitos imprescindibles para formar parte de la tercera edición del Omega Academy, se valora que los aspirantes tengan conocimientos o experiencia en tecnologías como: Java, JavaScript, HTML o CSS, entre otras.

Además, también se valorará tener buen nivel de idiomas, como inglés o francés, o contar con experiencia en plataformas tecnológicas de CRM o de marketing digital.

En el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid entrevistaron recientemente a Patricia Díaz, Culture & Talent Experience Lead en Omega CRM, para conocer más detalles de esta iniciativa.

En este sentido, explicó que los participantes que están terminando los estudios de grados universitarios “entran con contrato en practicas, pero una vez que finalizan las prácticas firman un contrato indefinido”.

Por otra parte, los alumnos que ya tienen experiencia en el sector “entran desde el principio con un contrato indefinido”, apuntó durante la entrevista.

Pincha aquí para realizar la inscripción en la tercera edición del Omega Academy

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page