spot_img

Oportunidad de empleo para vigilantes de seguridad en el rodaje de Juego de Tronos en Bermeo y Malpartida

Representantes de la serie de televisión «Juego de Tronos» realizarán un proceso de selección el día 6 de septiembre en Bermeo para incorporar vigilantes y ayudantes de seguridad en la grabación que llevarán a cabo en este municipio vizcaíno.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bermeo en una nota, la selección de estos trabajadores será llevada a cabo por responsables de la empresa encargada de la seguridad en las grabaciones de esta serie. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

La selección de candidatos se realizará en el centro Behargintza de Bermeo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las personas que deseen trabajar durante esta grabación como auxiliares de seguridad deberán presentar el DNI, mientras que quienes opten a trabajos de vigilancia deberán aportar, además de este documento, su tarjeta TIP.

Y el 7 de septiembre en Malpartida de Cáceres

Y este miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se realizará la selección de Vigilantes y Auxiliares de Seguridad para el rodaje de la serie “Juego de Tronos”, en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, entre 25 y 55 años. Los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum.

Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc.

Desde el Ayuntamiento se muestra la satisfacción con que esta selección de personal se realice en el municipio, pues desde el mismo se está coordinando con la productora de la serie que la misma genere el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page