www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La firma coreana KDK, dedicada a la fabricación de componentes para el  automóvil y líder en pintura sobre plástico, ha diseñado un ambicioso plan de inversiones en sus  instalaciones de Borja (Zaragoza) que representará un aumento de la plantilla hasta los 300 trabajadores, según ha anunciado el alcalde de la locacilidad aragonesa, Eduardo Arilla.

La ampliación de la fábrica de KDK permitirá crear empleo en sus instalaciones de Borja (Zaragoza)

La firma coreana KDK, dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil y líder en pintura sobre plástico, ha diseñado un ambicioso plan de inversiones en sus instalaciones de Borja (Zaragoza) que representará un aumento de la plantilla hasta los 300 trabajadores, según ha anunciado el alcalde de la locacilidad aragonesa, Eduardo Arilla.  

El pasado mes de mayo, la compañía anunció que iba a invertir 11 millones de euros en la ampliación de la planta y que su plantilla crecería con cerca de 60 nuevos empleos.



Sin embargo, y según indicó el alcalde de Borja, Eduardo Arilla, la inversión de la auxiliar se ha elevado finalmente hasta los 18 millones de euros. “Además de comenzar la construcción de su nueva fábrica, la empresa ha reordenado su planta actual”, destacó Arilla, que apuntó que en el 2018, cuando esté operativa la nueva factoría, la empresa prevé alcanzar los 300 trabajadores, frente a los 192 actuales. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Además, la firma estima que ese año duplicará tanto su producción como su facturación, que ahora ronda los 28 millones de euros. Y todo gracias a los proyectos de negocio ganados con firmas como Audi, Volkswagen, Opel o Seat.

De esta forma, la de Borja se convertirá en la planta más importante dentro de las cuatro que el grupo tiene en Europa. KDK es líder en pintura sobre plástico en salpicaderos, portamanetas o tapas de depósitos de carburante. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    sofiane
    28/06/2017 a las 11:48 Responder

    hola chicos por favor estoy buscando trabajo en la fabrica de la automocion la kdk coreana por qeu megusta todo lo qeu es automovil en general e apartir de pintura e puradoras de todo tipo e deverdad lo nesesito un trabajo estable por me zona borja e gracias por guantarme vesoooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner