spot_img

Oportunidad de empleo para trabajar en los hoteles NH en Países Bajos

Si estás buscando oportunidades dentro del sector turístico, te puede interesar esta oferta de empleo para trabajar en los hoteles NH en Países Bajos.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible entre las propuestas que aglutina la red Eures para trabajar en diferentes destinos de Europa y en la que pueden participar diferentes perfiles relacionados con el sector hotelero.

A través de esta oferta, la cadena de hoteles NH necesita incorporar alrededor de 65 vacantes, repartidas principalmente en dos puestos: personal de limpieza y personal de cocina.

Más detalles de la oportunidad de empleo para trabajar en los hoteles NH en Países Bajos

Según los detalles que ofreció la consejera de la red Eures, Mariate Alonso-Vega, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, hay 32 puestos para room attendant y 33 para cocineros/chefs.

Los profesionales interesados en formar parte del personal de cocina deben contar con formación en el puesto y conocimientos de inglés. A cambio ofrecen un contrato inicial de un año de duración y un salario de entre 2.012 y 2.758 euros.

Por su parte, para la categoría de room attendant también se solicita formación relacionada con el puesto, conocimientos de inglés y flexibilidad con los horarios de trabajo.

En cuanto a las condiciones para este perfil profesional, también se ofrece un contrato inicial de un año y un salario de entre 1.860 y 2.143 euros.

Pincha aquí para acceder a las ofertas que tiene disponibles la red Eures para trabajar en Países Bajos.

También puedes escuchar aquí la entrevista al completo de la consejera de la red Eures, Mariate Alonso-Vega, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,541SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page