spot_img

Oportunidad de empleo para empresas de hostelería en Vorarlberg (Austria)

//

En concreto, la oferta se dirige fundamentalmente a camareros, cocineros y camareros de sala que tengan una titulación de formación profesional o una experiencia mínima de un año en un puesto similar y un nivel de alemán medio-alto.

Si cumples con los requisitos, debes inscribirte en la web http://spe.sepe.es/convocatoriaseures y clicar en “quiero registrarme” y luego debes introducir su número de DNI ó NIE y una dirección de correo electrónico de contacto.

Una vez realizado este trámite, recibirás en tu dirección de correo electrónico un nombre de usuario y una contraseña de acceso con los que podrá realizar su solicitud. Espera unos minutos antes de introducir sus datos.

Cuando hayas introducido sus datos, selecciona la familia «Hostelería» y la convocatoria “HosteleríaAustriaBaleares2013”. Indica también el área de trabajo en concreto para la que se presenta( Cocinero/a,Camarero/a, Pisos).

Si cumples los requisitos de la convocatoria, en la semana del 21 al 25 de Octubre recibirás un correo electrónico, indicándote que has sido preseleccionado para realizar una entrevista en alemán. Se te indicará el lugar de Palma (Mallorca), fecha y hora de entrevista, que deberá confirmar, así como los documentos a presentar (normalmente el CV en alemán y otros formularios ).

En Austria, la jornada de trabajo en el turismo esde  6 días/semana (9 horas por día), con un salario que ronda los 1.000 euros para los ayudantes y los 1.300 para los trabajadores sin experiencia. A ello se suma, el pago de impuestos, seguro de enfermedad, de accidentes y de desempleo que no están incluidos en esa cantidad.

Tenéis toda la información sobre este proceso en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page