spot_img

Oportunidad de empleo para doce socorristas acuáticos en Pinto (Madrid)

La empresa municipal Aserpinto ha publicado una oportunidad de empleo para doce socorristas acuáticos en Pinto (Madrid) para encargarse de la vigilancia de las piscinas durante la campaña de verano.

 

Las personas interesadas tendrán hasta el próximo 18 de mayo para enviar el currículum a través de la agencia de colocación, dependiente del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto.

 

En este caso, son los siguientes:

Socorrista piscina de verano: 12 puestos.
Funciones: Vigilancia y control de los nadadores de la piscina municipal de verano.
Tipo de contrato: eventual.
Horario: De lunes a domingo. Turnos rotativos mañana y tarde. Jornada: 33h/semana.
Experiencia requerida: 6 meses en grandes instalaciones.
Formación requerida: Título socorrista y renovación en vigor.
Valorable formación complementaria: título monitor de natación o similar.

Aserpinto recuperó en 2016 este servicio que se había prestado de forma subcontratada desde 1998. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las contrataciones se realizarán a través de la Agencia de Colocación Municipal, que dispone de la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para compartir información y gestionar la intermediación laboral.

 

Para más información sobre esta oportunidad de empleo para doce socorristas acuáticos en Pinto, se puede acudir presencialmente de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas o contactar a través del correo electrónico: [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page