www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa alemana ha publicado a través de la red Eures una oferta de empleo para captar enfermeros/as que estén dispuestos a trabajar en este país. La oportunidad laboral va dirigida a profesionales con especialidad geriátrica y a otros sin especialidad que tengan un nivel mínimo de alemán de A2, según los estándares europeos.  

Esta empresa está especializada en cuidados domiciliarios en los ámbitos respiratorios e intensivos a adultos y niños mayores de 14 años.



En cuanto a la propuesta, ofrecen un salario de 1.512 euros antes del reconocimiento del diploma en Alemania y 2.200 euros brutos mensuales una vez cumplido este requisito. Los beneficiarios tendrán contrato indefinido, cursos de perfeccionamiento profesional, posibilidad de financiar un curso de alemán en España y se comprometen a ayudar a los candidatos en la búsqueda de vivienda y en las tramitaciones legales ante la Seguridad Social, el Ayuntamiento, etc.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum con el asunto “Maute” a

Zentrale Auslands und Fachvermittlung (ZAV)

Internationaler Personalservice, Incoming 132

Villemombler Str. 76, 53123 Bonn, Germany

o bien a Incoming2@arbeitsagentur.de

Podéis leer el anuncio completo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner