www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Alguna de nuestra informaciones se refieren a empresas que se encuentran en proceso de expansión porque entendemos que puede ser una pista para buscar trabajo en esas compañías. Aunque no haya ofertas concretas, y ni siquiera exista un portal de empleo de la compañía, os lo comentamos por si os puede servir la información para optar a un puesto. Este es el caso de la prestigiosa firma de lencería, Victoria's Secret que va a abrir sus dos primeras tiendas en España, en concreto en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto del Prat de LLobregat.  

Según el portal Modaes.es, Victoria’s Secret abrirá dos establecimientos, uno en la Terminal 1 y otro en la Terminal 2, con 690 y 214 metros cuadrados, respectivamente. No se tratará de tiendas monomarca, sino de dos ‘shop-in-shop’, lo que es lo mismo una tienda multimarca de lujo. En este sentido, se añadirán al espacio otras marcas de lujo como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous y Burberry.



El mes de octubre está previsto que se pongan en marcha estas dos nuevas tiendas, que pretenden seguir la apuesta del aeropuerto de El Prat por consolidar su oferta de venta con firmas de lujo y marcas de alta gama.

Con el fin de desprenderse de la dependencia del mercado americano, Victoria’s Secret se abre camino, no solamente en Europa, sino también en Oriente Próximo.

Aunque no creemos que se publiquen esas posibles vacantes en la web de empleo internacional de Victoria`s Secret, podéis visitarla aquí por si existe alguna posibilidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner