Según el portal Modaes.es, Victoria’s Secret abrirá dos establecimientos, uno en la Terminal 1 y otro en la Terminal 2, con 690 y 214 metros cuadrados, respectivamente. No se tratará de tiendas monomarca, sino de dos ‘shop-in-shop’, lo que es lo mismo una tienda multimarca de lujo. En este sentido, se añadirán al espacio otras marcas de lujo como Versace, Loewe, TAG Heuer, Montblanc, Salvatore Ferragamo, Tous y Burberry.
El mes de octubre está previsto que se pongan en marcha estas dos nuevas tiendas, que pretenden seguir la apuesta del aeropuerto de El Prat por consolidar su oferta de venta con firmas de lujo y marcas de alta gama.
Con el fin de desprenderse de la dependencia del mercado americano, Victoria’s Secret se abre camino, no solamente en Europa, sino también en Oriente Próximo.
Aunque no creemos que se publiquen esas posibles vacantes en la web de empleo internacional de Victoria`s Secret, podéis visitarla aquí por si existe alguna posibilidad.