www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Una empresa de selección de personal busca, a través de la red Eures, a varios profesionales especializados en el sector de la hostelería para trabajar en restaurantes y hoteles de alto nivel en dos ciudades situadas en el sur de Noruega. En todos los casos se incluye alojamiento y manutención.  

Los puestos ofertados se cubrirán en un hotel de 4 estrellas en la ciudad de Fredrikstad y en dos restaurantes ubicados en Arendal.



En el primer caso, el del hotel ubicado en Fredrikstad, se solicitan cocineros, chefs y camarareros de piso, a los que se ofrece contrato a jornada completa entre el 15 de abril y el 31 de agosto. A todos ellos se les pide experiencia mínima y demostrable de dos años y conocimiento de idiomas: al personal de cocina, se le exige hablar inglés; mientras que en el caso de los camarareros se valorarán especialmente aquellos perfiles que acrediten nociones de noruego.

El salario, en el caso de los cocineros y chefs, ronda los 3.000 euros brutos al mes. La retribución de los camareros oscila entre los 2.500 y los 2.800 euros. En ambos casos, se incluye alojamiento y también david@jobnorway.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es, indicando, en el asunto del e-mail, la siguiente referencia: REF. CHEF/COOK HOTEL FREDERIKSTAD (cocineros) o REF. HOUSEKEEPER FREDERIKSTAD (camareros).

En la segunda de las ofertas, se requieren cocineros con experiencia para trabajar en los restaurantes “Hill” y “Blom” de Arendal durante la temporada de verano. Se pide, a los posibles candidatos, conocimientos en cocina italiana y a la carta. El salario ronda los 3.000 euros brutos al mes y, como en los casos anteriores, está cubierto el alojamiento. Los aspirantes pueden enviar sus currículos (en inglés) hasta el 12 de abril a Eli.Skaug.Syvertsen@nav.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es. En el asunto del e-mail debe especificarse REF. COOK ARENDAL.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner