spot_img

Oportunidad de empleo para cocineros, operarios y conductores de camión en el Aeropuerto de Madrid

Gategroup tiene una oportunidad de empleo para cocineros, operarios y conductores de camión en el Aeropuerto de Madrid. La empresa GateGroup es líder mundial en catering aéreo, venta de productor y servicios a bordo y actualmente busca personal para incorporarse a su plantilla.

 

En total ofertan más de 130 vacantes entre las que destacan puestos de operarios de cadena de producción para realizar funciones de montaje de bandejas, distribución y envasado del material, entre otras tareas. En el caso de estos puestos no es necesario contar con experiencia previa. También hay vacantes para trabajar como cocinero, puesto al que podrás optar si has trabajado al menos 2 años con grandes volúmenes o en colectividades. Así mismo, hay plazas para conductores de camión que tengan carnet de conducir C y el CAP y para supervisores de pista con experiencia como coordinadores de vuelo.

 

Puedes encontrar la información sobre todas las ofertas activas de empleo que tiene en la actualidad GateGroup en su portal de empleo aquí. En todos los casos se buscan perfiles que tengan disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Ofrecen contratos temporales con posibilidad de incorporación a la plantilla, formación a cargo de la empresa, servicio de comedor y de autobús. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Sergio López, director de Recursos Humanos de GateGroup España, acudió ayer al programa de radio Madrid Trabaja de Onda Madrid para ofrecer más detalles de los procesos de selección que tienen abiertos, de los perfiles profesionales que requiere la empresa y de la oportunidad de empleo para cocineros, operarios y conductores de camión en el Aeropuerto de Madrid. Puedes escuchar la entrevista completa a Sergio López aquí.

 

Si quieres conocer más información sobre Empleo Madrid visita este enlace.

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page