www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Un restaurante italiano, situado en la localidad de Arendal, una ciudad costera al sur del país, ha publicado una oferta de trabajo para un cocinero que esté interesado en trabajar en esta zona. Además de los conocimientos culinarios, los candidatos deben tener un buen conocimiento de inglés para optar a esta oportunidad.  

Agradecemos al Consejero de Eures en Valladolid, Rafael Pérez que nos haya transmitido esta oferta que va dirigida a personas que tengan experiencia en cocina italiana, especialmente en ensaladas, según recoge el texto de la misma.



La empresa que se denomina Hill Restaurant, ofrece alojamiento gratuito a la persona seleccionada en un apartamento cercano al establecimiento y un sueldo de unos 2.600 euros mensuales.

Los candidatos deben ser personas responsables, ordenadas y dispuestas a colaborar con el resto de la plantilla del restaurante. El plazo para recoger currículos acaba el próximo 30 de junio y los interesados deben enviar un currículum breve en inglés a la dirección [email protected]

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *