www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Universidad de Almería ha convocado un concurso público de méritos para constituir una bolsa de trabajo para profesores sustitutos interinos aunque no se especifica en la orden las especialidades a las que se puede optar a ellas. No obstante, aquellas personas que os registréis, tendréis las bolsas concretas a las que os podéis inscribir.  

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, se requiere que los candidatos tengan una titulación universitaria y no esta afectado de incompatibilidad para el desempeño de este tipo de puestos.



La inscripción en las diferentes bolsas de empleo se realizará a través de una aplicación informática que está incluida en el Portal del Servicio Universitario de Empleo que podéis encontrar en la web http://icaro.ual.es

Mientras dure la vigencia de estas bolsas, cada candidato podrá ir actualizando sus méritos e incluso, darse de baja de ellas. Podéis leer la convocatoria completa aquí.

El plazo para inscribirse en estas bolsas de empleo termina el próximo 30 de junio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *