spot_img

Oportunidad de empleo para au pairs y [email protected] en el Reino Unido

La Agencia de empleo online Care Like Me ofrece empleo a niñeras, au pairs y [email protected] para trabajar en el Reino Unido. En concreto, se ofertan hasta 10 puestos. Los candidatos se ocuparán de prestar cuidados y vigilar, así como ayudar en tareas educativas y pedagógicas, a los hijos de las familias con las que convivirán.

La empresa solicita personas mayores de 18 años (y preferentemente menores de 30), con referencias de anteriores trabajos similares y sin antecedentes penales. En concreto, es necesario que los candidatos tengan experiencia laboral mínima de un año con niños, como maestro, monitor deportivo o de actividades de ocio o campamentos, niñ[email protected] y [email protected] de neonatología.

Así mismo, la empresa pide formación relacionada con el ámbito de la infancia (a nivel educativo, sanitario, terapéutico, etc…) y un nivel básico de inglés.

La oferta es para trabajar en Londres y sur de Inglaterra, durante un mínimo de tres meses y un máximo de 24 meses. Serán contratos temporales a tiempo parcial o completo, con un sueldo de 300 a 800 libras mensuales en función de la jornada laboral. La agencia facilitará el contacto con la familias, así como el traslado (sin coste para los candidatos) al nuevo domicilio.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, podéis inscribiros a través de la web de Care Like Me. Podéis encontrar la oferta de trabajo en la web del Sepe.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page