www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa de servicios sanitarios demanda, a través de la red Eures, a profesionales que estén dispuestos a desplazarse al Reino Unido para trabajar en la asistencia a personas en situación de dependencia en sus propios domicilios. Como requisito, sólo se pide saber hablar inglés.  

Avanta Care es una compañía privada especializada en prestar servicios sanitarios que precisa incorporar a su plantilla a varios asistentes para desarrollar labores como el cuidado personal a domicilio a personas en situación de dependencia, ayuda en ejercicios de rehabilitación y también tareas del hogar.



La compañía ofrece contrato a tiempo completo y salario de siete libras la hora (unos 9,8 euros) y, como requisito, sólo indica la necesidad de que los candidatos manejen el inglés a nivel conversación.

El trabajo se desarrollará en la ciudad de Leeds, en el condado de Yorkshire. Los interesados pueden enviar su currículo en inglés, hasta el 16 de julio, a corina@avantacare.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner