www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Fundación Caja Navarra abre el proceso de contratación de un  profesional  para el área de Administración. Se busca una persona que  realice funciones como realización de pliegos, contabilización de  facturas y compras, conciliación bancaria, incidencias informáticas y  labores de secretaría.

Oportunidad de empleo para administrativos en Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra abre el proceso de contratación de un profesional  para el área de Administración. Se busca una persona que realice funciones como realización de pliegos, contabilización de facturas y compras, conciliación bancaria, incidencias informáticas y labores de secretaría.  

Se requiere la titulación mínima de Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas y una experiencia profesional de, al menos, cuatro años en la realización de estas labores.



Se requieren conocimientos ofimáticos, se valora el nivel de inglés y euskera y hay que tener carnet de conducir B1 y vehículo propio. [Solicita información sobre cursos de formación profesional de administrativos]

El plazo de entrega de currículos termina el lunes 28 de abril y se entregarán en la dirección: fseleccionpersonal@gmail.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner