www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Tener buen expediente, buen nivel de inglés y no haber trabajado durante más de dos años desde el final de la Universidad. Estos son los requisitos para apuntarse, hasta el 5 de junio, a esta nueva edición del Discover Graduate Program de Vodafone.  

Vodafone lanza, en colaboración con el portal Universia, una nueva edición de su programa Discover Graduate, destinado a jóvenes profesionales que quieran incorporarse a la compañía.



A través de esta iniciativa, la compañía tecnológica ofrece una puerta de entrada y de desarrollo profesional, con incorporación fija, buena retribución y beneficios sociales. El programa tiene una duración de dos años e incluye la supervisión de un tutor durante los primeros meses.

Los requisitos para acceder son: haber finalizado la titulación universitaria con buen expediente, tener buen nivel de inglés y una experiencia laboral igual o inferior a dos años.

Si cumples con este perfil y estás interesado/a, ¡date prisa! Sólo hay 52 vacantes disponibles. Para inscribirte, pincha en este enlace. El plazo finaliza el 5 de junio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner