spot_img

Oportunidad de empleo para 100 profesores de autoescuela

Si estás buscando trabajo, te puede interesar esta oportunidad de empleo para 100 profesores de autoescuela.

En concreto, se trata de una oportunidad que lanza la autoescuela Onroad, según comunicó recientemente, y que contempla la creación de estos puestos de trabajo a lo largo de 2022.

La autoescuela digital ha lanzado un plan de contratación de profesores que tiene como principal objetivo ofrecer las mejores condiciones a alumnos y docentes y, en general, al sector de la formación vial.

Más detalles de la oportunidad de empleo para 100 profesores de autoescuela

A lo largo del año 2022, Onroad proyecta la contratación de 100 profesores repartidos en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

Además, está previsto ampliar regiones en los próximos dos años, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional en 2023.

“La contratación de profesores en cada provincia dependerá del número de alumnos que vayamos teniendo. Un número en constante alza gracias a la propuesta de valor que ofrecemos a las generaciones de futuros conductores, que piden acceder a formación de alta calidad de forma fácil y flexible”, explica Marco Civolani, director general de Onroad.

“Los profesores tendrán un horario a jornada completa por el que percibirán una remuneración hasta un 80% superior al salario base estipulado según el convenio. Además, contarán con seguro médico privado, horarios flexibles y otros beneficios” explica Civolani.

El porcentaje varía entre un 40% y un 80% en función de cada provincia.

Este nuevo modelo, basado en la contratación directa de profesores, también garantiza la excelencia en la formación de los futuros conductores, que vivirán una experiencia de aprendizaje completa.

En ella, los profesores estarán presentes durante todo el recorrido, ofreciendo un seguimiento constante y asegurando la máxima calidad en el proceso formativo.

Pincha aquí para presentar tu candidatura, o bien, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 648 638 966.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en autoescuelas que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page