www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ya empiezan a aparecer las primeras ofertas de empleo para la próxima campaña de la vendimia. Aunque probablemente no comience hasta el próximo mes de agosto porque depende de las condiciones meteorológicas, algunas bodegas ya se disponen a buscar a peones agrícolas que participen en la temporada de recogida de uva. Es el caso de una de ellas que está situada en Tomiño que está buscando a 100 peones agrícolas.  

La selección de esos cien peones agrícolas dependerá de la empresa de trabajo temporal Adecco que ha publicado esta oferta de empleo en la que se solicita personal con experiencia en la vendimia y residencia en los alrededores de esta población pontevedresa.



Ofrecen salario según convenio y trabajo a jornada completa que puede incluir los fines de semana. El anuncio afirma que la campaña está previsto que comience en agosto aunque se puede retrasar en función de la climatología.

Los interesados podéis optar a estos puestos aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner