www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Parece que los nuevos partidos políticos están dispuestos a ofrecer transparencia en sus contrataciones de eso que se ha conocido como personal de confianza. Tradicionalmente, son puestos que se cubren a dedo aunque ya hablamos la semana pasada de la iniciativa del PSPV de publicar las ofertas de trabajo. Y ahora le toca el turno a Ganemos Córdoba que ha convocado dos plazas de administradores/as y de responsable de comunicación.  

En el proceso de selección, abierto hasta el próximo sábado 4 de julio, se valorarán las experiencias y conocimientos en los ámbitos laborales a desarrollar, así como los vínculos con propuestas ciudadanas horizontales, movimientos sociales y de transformación. Para tal fin se ha constituido un comité de selección encargado de llevar a cabo este trabajo.



«En Ganemos Córdoba existe la convicción de que la confianza en una persona, requerida para ejercer el puesto correspondiente, la otorgan la trayectoria, el compromiso y la capacidad, que pueden surgir desde numerosos ámbitos de transformación social», ha dicho la agrupación de electores.

Tenéis toda la información en la web de Ganemos Córdoba.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner