www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Yahoo!, la empresa estadounidense que proporciona servicios de Internet a nivel mundial, busca personal para trabajar de cara al mercado en español. La multinacional es conocida sobre todo por su buscador y su servicio de correo, utilizados por millones de personas, pero cuenta también con otros servicios como noticias y páginas sociales.    

//

En concreto, la empresa norteamericana Yahoo! está buscando para sus oficinas en Dublín un especialista en créditos y remesas con español. Sus responsabilidades principales serán ocuparse del sistema de pago de los clientes que facturan en España, conectar a los clientes con los departamentos  correspondientes y garantizar la resolución de conflictos, y mantener y hacer un seguimiento de los procedimientos de operación de acuerdo con los procesos SOX y políticas publicadas en la Intranet de Yahoo!.



Para ocupar este puesto, Yahoo! ha pensado en un profesional contable, con experiencia en trabajos similares, en el entorno de una multinacional,  y excelente trayectoria, gran capacidad de trabajo bajo presión, dotes organizativas y buen conocimiento de transferencias en efectivo.

Además, Yahoo! pide una buena comprensión de políticas, procedimientos, sistemas y productos, conocimiento de Oracle Financials y de Office. En cuanto a los idiomas, se busca una persona con español fluido escrito y hablado e inglés a nivel negocio.

Podéis encontrar más información sobre esta oferta de trabajo y enviar vuestra candidatura, si estáis interesados, en la web de Yahoo!.

Por otro lado, también con ubicación en Dublin, Irlanda, la multinacional Yahoo! ha abierto el proceso de selección de un especialista en atención al cliente.

La compañía norteamericana busca una persona para interactuar con los clientes a través de email o teléfono y resolver cualquier tipo de incidencias.

El candidato ideal para Yahoo! es una persona capaz de trabajar en un entorno dinámico, colaborar con compañeros Ingenieros de soporte y tomar decisiones. Así mismo deberá crear contenidos de ayuda en inglés y español, interactuar con proveedores externos y representar con profesionalidad y empatía a Yahoo!.

Para ocupar este puesto la empresa está buscando una persona con fluidez verbal y escrita en inglés y español. Se valorará un tercer idioma, preferentemente francés, alemán, portugués o italiano.

Deberá además tener estudios de Licenciatura o equivalente, una fuerte experiencia en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de Internet, poseer dotes analíticas, de resolución de problemas y de organización, así como experiencia con Office, con RightNow CRM o sistemas similares y en el entorno de gestión de contenido de KCS.

Los interesados en esta oferta podéis inscribiros en ella en la web de Yahoo!.

La multinacional Yahoo! tiene su sede central en California y cuenta en la actualidad con  11.500 empleados en 25 países de todo el mundo.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner