www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La cadena de supermercados DinoSol necesita trabajadores para sus establecimientos en Gran Canaria. La empresa canaria busca personal con experiencia para las secciones de productos frescos de cara a la campaña de Navidad.  

//

A las puertas del periodo navideño, la cadena de supermercados DinoSol necesita reforzar su plantilla, tal y como están haciendo muchas empresas. En concreto DinoSol necesita incorporar un total de 150 trabajadores en las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, y panadería de sus establecimientos en Gran Canaria.



Se buscan personas con experiencia mínima de un año en la venta de este tipo de productos y con disponibilidad para una incorporación inmediata. Para poder optar a uno de estos puestos es necesario además tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o similar.

Se ofrece un contrato de duración determinada, aunque en estos casos, como sabéis, suele ser una buena oportunidad para  tener continuidad en la empresa.

Si estáis interesados en participar en esta oferta de trabajo, podéis inscribiros en la web de DinoSol.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *