www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 24/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre los detalles de la oportunidad de empleo en Securitas Direct para jóvenes titulados universitarios.

Oportunidad de empleo en Securitas Direct para jóvenes titulados universitarios

Descubre los detalles de la oportunidad de empleo en Securitas Direct para jóvenes titulados universitarios.  


Si estás buscando trabajo, te puede interesar esta oportunidad de empleo en Securitas direct para jóvenes que cuenten con una titulación universitaria.

En concreto, la compañía de seguridad ha abierto una nueva edición de su programa de captación de talento joven ‘Becas Verisure’.

En su séptima edición, el programa de becas de Securitas Direct contará con una dotación económica que supera los 200.000 euros.

Requisitos para optar en la oportunidad de empleo en Securitas Direct para jóvenes

Según los datos facilitados por la empresa, se trata de un programa de becas con un alto porcentaje de incorporación a la plantilla.

De hecho, en las seis ediciones anteriores, el 70% de los jóvenes becados se incorporaron a la plantilla y el 35% adquirieron puestos de responsabilidad como managers, gestionando equipos y liderando proyectos estratégicos y de visibilidad internacional.

Para optar a estas becas se requiere ser licenciado en Ingeniería, Matemáticas, Física, Estadística, ADE, Económicas, Comunicación o Asesoría Jurídica y contar con alto nivel de inglés.

Tras finalizar el proceso,  los candidatos seleccionados se incorporarán a la compañía a partir del mes de septiembre. 

Desde ese momento, emprenderán un itinerario de formación y desarrollo muy completos. 

Gracias a ello, podrán conocer desde dentro la experiencia de trabajar en una compañía multinacional, con presencia en 16 país y pionera en innovación tecnológica, 

Además de adquirir experiencia profesional, la compañía seguirá formando a los participantes a través del Máster “Decision Making and innovation 2.0” por la Universidad de Alcalá de Henares.

Si estás interesado en participar en el programa de becas de Securitas Direct, pincha aquí para acceder a su página web y presentar tu solicitud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Securitas Direct que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *