www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los servicios públicos de empleo han difundido, a través de la red Eures, varias ofertas para cocineros y asistentes de cocina; enfermeros, farmacéuticos, aesores médicos de productos y personal investigador. Y también hay una plaza para cursar una beca postdoctoral en redes.  

En el caso de los profesionales del sector gastronómico, las ofertas que acaban de lanzarse a través de la red Eures son cuatro:



Chef con experiencia en alta cocina (preferentemente que haya trabajado en establecimientos con alguna estrella Michelín o similar), que sepa hablar inglés, para el restaurante Renaa, situado en Stavanger, para empezar entre junio y agosto de 2015. Los interesados deben enviar su currículo en inglés, con foto a torill@restaurantrenaa.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto REF. CHEF RENAA. Para hacerlo, hay de plazo hasta el 31 de mayo.

Cocinero, con cinco años mínimo de experiencia, para el restaurante Da Vinci, ubicado en  Sandefjord y especializado en cocina italiana y española. En este caso, se pide hablar inglés o noruego. El plazo para enviar el currículo –en inglés- también vence el 31 de mayo, y debe remitirse a Davinci.sandefjord@hotmail.com, con copia a eures.nordicos@sepe.es y en el asunto: REF. COOK DA VINCI RESTAURANT.

Chef y asistente del Chef para el restaurante Lorry, de Oslo. En ambos casos, es imprescindible haber cumplido los 25 años, tener título y experiencia de cinco años, y saber hablar inglés. La incorporación es inmediata. Y se pide enviar carta de presentación y currículo en inglés, hasta el 15 de mayo, a janolof@lorry.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto REF. CHEF o CHEF ASSISTANT LORRY.

Chefs (hay ocho vacantes) especializados en sushi, con al menos dos años de experiencia y conocimientos de inglés para trabajar en los locales de una conocida cadena de comida japonesa en Porsgrunn. En este caso, el contrato se hace a través de ETT. Aunque el procedimiento para presentar candidatura es el mismo que en los casos anteriores. Hasta el 15 de mayo, todos los interesados pueden remitir su currículo en inglés a trygve.flood@adecco.no, con copia a eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto: REF. SUSHI CHEF TRONDHEIM.

Y, en el caso de las ofertas dirigidas a personal sanitario, las vacantes que podéis encontrar son las siguientes:

Farmacéuticos, para trabajar en Noruega y también en Suecia. Se pide inglés fluido y conocimientos básicos de sueco y noruego y se ofrece contrato inicial de seis meses. El último día para enviar el currículo es el 29 de mayo. Hay que remitirlo a henriette.gausel@agjohnsen.com.

Enfermeras, con nivel mínimo B2 de noruego, para trabajar en cuatro hospitales situados al oeste de Oslo. La incorporación se prevé a partir de los meses de verano. Se pide enviar currículo y carta de presentación a: eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto REF. NURSES FOR VESTRE VILKEN.

Asesor médico de productos, que hable inglés y preferentemente con Máster o Doctorado en la rama de farmacología o toxicología. En este caso se requiere, experiencia previa de, al menos, cuatro años. Los interesados deben dirigirse a eures.nordicos@sepe.es, indicando en el asunto: REF PRODUCT ASSESOR.

Por otro lado, a través de Eures, también acaban de publicarse varias becas para personal investigador en tecnología y redes.

Si estás interesado en ampliar la información sobre cualquiera de estas posiciones, accede a la web del Sepe, a través de este enlace, y podrás consultar la que más te interese.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner