www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de trabajo temporal Adecco Helse busca a través de la red Eures a profesionales de la enfermería españoles que quieran un puesto de trabajo en Noruega. Las personas interesadas deben tener un mínimo de dos años de experiencia y comprometerse a seguir un curso de noruego antes y después de su llegada a este país.  

//

El plazo para solicitar un puesto de trabajo termina el próximo 14 de enero aunque las entrevistas de trabajo se realizarán en Málaga el próximo 3 de febrero.



La oferta garantiza un salario mínimo de 24 euros por hora, más pagas extras por trabajar las noches y los fines de semana. Las personas candidatas deben comprometerse a trabajar un mínimo de 1.854 horas anuales durante 24 meses.

En cuanto al perfil de los solicitantes, deben tener un mínimo de dos años de experiencia, autorización en España para ejercer la profesión, carné de conducir y referencias de los lugares en los que ha trabajado con anterioridad, entre otros.

Si estáis interesados, debéis enviar vuestro currículum y una carta de motivación a eures.nordicos@sepe.es y podéis leer la oferta completa aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner