spot_img

Oportunidad de empleo en Garden Hotels para animadores y monitores deportivos

El requisito general para todos es tener nivel de inglés conversacional  con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa. 

  Y si también eres un buen trabajador, entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, estás motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida, dice el anuncio que esta es tu oportunidad. [Ver cursos sobre Turismo]

Sobre los perfiles profesionales que buscan son los siguientes:

Animación infantil & Shows: Titulación en educación (todas las ramas), Educación Infantil, personal con experiencia en  grupos juveniles y dinámicas de grupo. Habilidades para bailar.  

Animación de deportes durante el día & Shows: Formación en TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Con ganas de aprender y habilidades para bailar.  

Sportters: Titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.  Y todos ellos con la habilidad de animar y  entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,543SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page