www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

A través de la red Eures, no es muy habitual que aparezcan ofertas de trabajo en Francia, dirigidas a los trabajadores españoles pero en este caso, sí lo hacen. En concreto, están buscando a ingenieros especializados en tecnología de la información y en tecnología SAP, a electricistas industriales y carpinteros tanto de madera como de pvc.  

//

La empresa Sopra Group está buscando ingenieros especialistas en tecnología de la información y en tecnología SAP a los que ofrece un salario anual que oscilará entre 28.000 y 60.000 euros anuales. Podéis conocer más detalles aquí para el caso de los especialistas en IT pero si quieres saber más sobre la oferta para expertos en SAP debes visitar este otro enlace.



Además, otra empresa ofrece empleo a electricistas industriales, con formación técnica, una experiencia mínima de dos años en puesto similar, conocimientos de francés elemental y carné de conducir para caminones de hasta 3,5 toneladas. Ofrecen un contrato indefinido y un salario de 24.000 euros anuales. Lo podéis leer aquí.

Y la última oportunidad que la convocatoria califica de urgente, es para carpinteros de madera y de pvc con un dato interesante puesto que no se necesita conocimiento de francés aunque se valorará si lo tiene. Eso sí, exigen una experiencia mínima de un año y podéis leer los detalles en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner