www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) ha convocado un proceso público para la constitución de lista de espera para "cubrir sustituciones o bajas en su plantilla", así como para atender necesidades de contrataciones temporales de plazas vacantes de personal laboral.  

Los puestos ofertados en dicha bolsa de empleo son de peón de mantenimiento, camarero, ayudante de cocina, cocinero y azafata, según informa Feval en nota de prensa.



Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas podrán formular su solicitud hasta el próximo 8 de enero, para el que las instancias oficiales para participar en el proceso selectivo se encuentran disponibles en la página web www.feval.com y en la conserjería de la sede de la institución ferial, situada en el paseo de Feval s/n de Don Benito. [Ver cursos para auxiliares en distintas especialidades]

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución en plazo máximo de diez días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios y en la página web de Feval junto con la relación de aspirantes excluidos y las causas.

Las bases de esta convocatoria, así como los anexos de inscripción pueden ser descargados en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner