spot_img

Oportunidad de empleo en Extremadura para camareros, cocineros, mantenimiento y azafatos

Los puestos ofertados en dicha bolsa de empleo son de peón de mantenimiento, camarero, ayudante de cocina, cocinero y azafata, según informa Feval en nota de prensa.

Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas podrán formular su solicitud hasta el próximo 8 de enero, para el que las instancias oficiales para participar en el proceso selectivo se encuentran disponibles en la página web www.feval.com y en la conserjería de la sede de la institución ferial, situada en el paseo de Feval s/n de Don Benito. [Ver cursos para auxiliares en distintas especialidades]

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución en plazo máximo de diez días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos, así como la de excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios y en la página web de Feval junto con la relación de aspirantes excluidos y las causas.

Las bases de esta convocatoria, así como los anexos de inscripción pueden ser descargados en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la página web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page