www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Grupo Coremsa ha publicados dos ofertas de trabajo en la web del Servicio Estatal Público de Empleo dirigida a profesores de educación infantil y a enfermeros que estén interesados en trasladarse a Alemania.  

En la primera oferta, se solicitan personas que dispongan de una titulación de Maestro de Educación Infantil o de Técnico Superior de FP en Educación Infantil. Deberán poseer un nivel de alemán de B1/B2 y una experiencia mínima de seis meses en un puesto similar. Podéis acceder a la oferta aquí.



En cuanto a la oferta para enfermeros, los interesados podrán trabajar en hospitales y residencias al Sur de Munich, Memmingen, alrededores de Ulm. En este caso, piden la titulación universitaria y un nivel de alemán de A2-B2, según sea un puesto de auxiliar o de enfermero. Tenéis más información en este enlace.

En las dos ofertas, la empresa se compromete a facilitar las homologaciones necesarias para ejercer la profesión en Alemania, entre otras ventajas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *