www.portalparados.es

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 02/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo con 150 puestos de trabajo en el sector de la alimentación en Benimodo (Valencia).

Oportunidad de empleo con 150 puestos de trabajo en el sector de la alimentación en Benimodo (Valencia)

Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo con 150 puestos de trabajo en el sector de la alimentación en Benimodo (Valencia).  


Si estás buscando trabajo en Valencia, te puede interesar esta oportunidad de empleo con 150 puestos de trabajo en el sector de la alimentación en Benimodo.

En concreto, se trata de un proceso de selección disponible a través de Adecco para cubrir 150 vacantes en distintas categorías.

Se trata de una oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente en una compañía líder en el sector de la alimentación, y formar parte de un equipo cercano, experimentado, y cualificado.

Más detalles de la oportunidad de empleo con 150 puestos de trabajo en el sector de la alimentación

Según se indica en la oferta de Adecco, la selección se centra en los siguientes perfiles profesionales:

  • Especialista

La función de los empleados será arrancar la bomba y llenar los armarios de producto por medio de la manguera, arreglar los armarios con producto para alcanzar peso y medida estándar y activar el sistema de congelación de placas.

También se encargarán de colocar unos suplementos con rodillos para mejorar el deslizamiento de las placas, realizar la limpieza de los armarios, del suelo y de los suplementos, y limpiar la línea con escoba, recogedor, pala o manguera y sacar los minis contenedores de desperdicios para su volteo al contenedor. 

  • Operario de alimentación

La misión principal de los empleados será la selección de materia prima, la limpieza de la zona de trabajo y el montaje de cajas. 

  • Carretillero

Los empleados se encargarán de suministrar contenedores de materia prima a las líneas, subirlos a los volteadores y/o camerinos y retirarlos vacíos cuando proceda, retirar contenedores de producto terminado y etiquetarlos, dejándolos a disposición de transporte interno para su introducción a cámaras. 

También se ocuparán de suministrar a las líneas de palets de bobinas y embalaje de cartón, sacar contenedores de residuos a la zona correspondiente, ubicar y desubicar contenedores y/o palets de producto intermedio y acabado en cámaras. 

Además, otras de sus funciones serán declarar los productos semielaborados y acabados a las órdenes de fabricación, carga y descarga de camiones en muelles, y mantener la sala ordenada, posicionando los contenedores en las zonas habilitadas a tal fin. 

También buscan encargados

  • Encargado

La principal función de los empleados es dirigir, controlar y coordinar a todo el equipo humano de sus áreas, responsabilizándose de la puesta en marcha de todas las líneas, lo que implica el conocimiento de los procedimientos de limpieza y la aplicación de los mismos. 

Los perfiles seleccionados comprobarán el correcto funcionamiento de las líneas y verificarán todos los parámetros de funcionamiento de las mismas, serán conocedor en todo momento del ritmo de las líneas y aplicarán acciones correctoras para la consecución de los objetivos de producción marcados. 

Realizarán un seguimiento y un análisis de las incidencias ocurridas en su turno y se asegurarán de que se registran en la ERP. 

Se coordinarán con su oficial de primera y con mantenimiento para aplicar las acciones correctoras con el fin de minimizar el impacto en los resultados de la línea. 

Por último, su misión es gestionar a su equipo en todo lo relativo a control de ausencias, permisos, retrasos, salidas de fábrica, incidencias, etc. así como los relevos, descansos y paros de las líneas.

Para acceder a la oferta es imprescindible ser una persona organizada que prioriza las tareas, y tener altas dotes de liderazgo, pasión por la industria y ganas de mejorar continuamente.  

Los perfiles seleccionados contarán con una jornada laboral partida y/o 3 turnos de lunes a viernes rotativos.

Si te interesa cualquiera de las vacantes, puedes realizar la inscripción pinchando aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Juan José Fernández pulpon
    06/07/2021 a las 20:53 Responder

    esperó formar parte de la empresa gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *