www.portalparados.es

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 01/08/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la creación de empleo en Lidl con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía y Canarias.

Empleo en Lidl con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía y Canarias

Descubre los detalles de la creación de empleo en Lidl con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía y Canarias.  


Más oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de nuevas tiendas en Andalucía y Canarias.

En esta ocasión, la cadena de supermercados ha anunciado la incorporación de 55 profesionales a su plantilla con las aperturas que ultima para los próximos días.

En concreto, según indicó la compañía recientemente, inaugurará un nuevo centro en Málaga y otro en Corralejo (Fuerteventura).

De esta forma, Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España con dos nuevos establecimientos en Andalucía y Canarias durante este mes de julio. 

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 12 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles.

Más detalles de las oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de nuevas tiendas

  • Málaga 

Lidl inaugurará el próximo jueves 8 de julio una nueva tienda en Málaga, concretamente en la calle Villanueva de Algaidas, 6. 

El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y ofrecerá más de 1.100 m2 de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento. 

  • Corralejo (Fuerteventura) 

El próximo jueves 22 de julio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Corralejo, ubicada en la calle El Guirre s/n. 

El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes 1.400 m2 de sala de ventas, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a domingo. 

Con estas aperturas, ya serán 19 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año.

En estos 19 proyectos, la compañía ha generado cerca de 340 nuevos puestos de trabajo.

Si quieres conocer las oportunidades de trabajo que tiene disponibles Lidl actualmente puedes consultar aquí su sección de empleo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en supermercados que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Guacimara
    13/07/2021 a las 18:08 Responder

    No encuentro como enviaros el curriculum para la nueva apertura del lidel en corralejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *