spot_img

Opel tiene previsto contratar a 300 personas más en su planta de Figueruelas durante 2016

En un comunicado de la empresa, en el que define a 2015 como un año «intenso y exigente» en el que se han superado «con éxito» muchos retos, Opel Figueruelas también ha expresado la buena marcha de la fábrica que, por tercer año consecutivo, ha aumentado los volúmenes de producción, cercano en este ejercicio 2015 a las 360.000 unidades, una cifra que supone un  35,6% más que en 2012.

Cobo, ha recordado también que este año ya se han contratado a 100 nuevos trabajadores a los que se unirán los más de 300 previstos para 2016 englobados dentro del acuerdo que la empresa ha suscrito con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) y el gobierno de Aragón. [Ver cursos de Formación Profesional]

Tras ser requerido por las cifras de inversiones, Cobo ha señalado que en el periodo de 2013-2015 se han invertido más de 500 millones de euros y que en los dos próximos años continuarán en esta línea, inversiones destinadas a la renovación de las instalaciones y a tecnología. Y es que en 2016, un año que según Cobo no espera que sea sencillo, la fábrica deberá prepararse para la fabricación de los nuevos modelos Opel-PSA Peugeot Citroën ya asignados que requerirá utilizar toda la capacidad productiva instalada en la planta de Figueruelas.

En cuanto a 2015, además del aumento en el volumen de producción, Cobo ha señalado como un logro destacado el establecimiento en la fábrica de un turno de noche flexible y el lanzamiento de nuevas versiones, como el modelo Corsa Van y las variantes con GLP de Corsa y Mokka, o la incorporación del innovador sistema de conectividad «OnStart».

Si quieres encontrar empleo en Opel, debes estar muy pendiente de las ofertas del INAEM y de las empresas de trabajo temporal que incorporan personal para esta compañía.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page