spot_img

Ofrecen trabajo en Almendralejo (Badajoz) para la recogida de arándanos en Huelva

//

El Sexpe y el ayuntamiento se están encargando de recoger las solicitudes y los currículos de todos los interesados, que deberán apuntarse desde ya en el Sexpe de Almendralejo o en el área de empleo y formación del ayuntamiento a partir del 9 de enero. La campaña tendrá lugar desde marzo a junio de este año y el salario estimado que se le dará a cada trabajador oscila en los 38,60 euros.

Se les pide experiencia en la recogida de uva y aceitunas y se les ofrece una vivienda para compartir por dos euros cada día. El horario de trabajo será de ocho de la mañana a dos y media de la tarde de lunes a sábado. Esta oferta de empleo también se encuentra publicada en los tablones del Sexpe.

Según la concejala de Personal, Eva Pérez, el ayuntamiento sólo se encargará de recoger las solicitudes de los interesados en participar en esta campaña. El Sexpe se pondrá en contacto con las empresas que necesitan personal para darles las solicitudes y éstas serán quienes hagan la selección.

Si queréis ver íntegramente la oferta, la podéis ver en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Soy un chico de 29 años nacionalidad de Marruecos buscando trabajo de campo o de carga y descarga lo que sea 634967338

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page