www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Varios empresarios de Huelva han ofertado entre 200 y 500 puestos de  trabajo para la provincia de Badajoz en la campaña de recogida de  arándanos. La información parte de la oficina de empleo del SEXPE en Almendralejo aunque también se gestionarán currículos desde el ayuntamiento de este municipio extremeño.

Ofrecen trabajo en Almendralejo (Badajoz) para la recogida de arándanos en Huelva

Varios empresarios de Huelva han ofertado entre 200 y 500 puestos de trabajo para la provincia de Badajoz en la campaña de recogida de arándanos. La información parte de la oficina de empleo del SEXPE en Almendralejo aunque también se gestionarán currículos desde el ayuntamiento de este municipio extremeño.  

//

El Sexpe y el ayuntamiento se están encargando de recoger las solicitudes y los currículos de todos los interesados, que deberán apuntarse desde ya en el Sexpe de Almendralejo o en el área de empleo y formación del ayuntamiento a partir del 9 de enero. La campaña tendrá lugar desde marzo a junio de este año y el salario estimado que se le dará a cada trabajador oscila en los 38,60 euros.



Se les pide experiencia en la recogida de uva y aceitunas y se les ofrece una vivienda para compartir por dos euros cada día. El horario de trabajo será de ocho de la mañana a dos y media de la tarde de lunes a sábado. Esta oferta de empleo también se encuentra publicada en los tablones del Sexpe.

Según la concejala de Personal, Eva Pérez, el ayuntamiento sólo se encargará de recoger las solicitudes de los interesados en participar en esta campaña. El Sexpe se pondrá en contacto con las empresas que necesitan personal para darles las solicitudes y éstas serán quienes hagan la selección.

Si queréis ver íntegramente la oferta, la podéis ver en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Youssef
    24/08/2017 a las 11:47 Responder

    Soy un chico de 29 años nacionalidad de Marruecos buscando trabajo de campo o de carga y descarga lo que sea

  2. User Avatar
    Youssef
    24/08/2017 a las 11:47 Responder

    Soy un chico de 29 años nacionalidad de Marruecos buscando trabajo de campo o de carga y descarga lo que sea 634967338

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner