www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La estación de Chamartín acogerá los próximos 9 y 10 de mayo Laboral MAD, un encuentro en el que se ofertarán 2.000 puestos de trabajo en la empresa Clece en Madrid, dirigidos a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y  personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.

Ofrecen 2.000 puestos de trabajo en la empresa Clece en Madrid

La estación de Chamartín acogerá los próximos 9 y 10 de mayo Laboral MAD, un encuentro en el que se ofertarán 2.000 puestos de trabajo en la empresa Clece en Madrid, dirigidos a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.  


La estación de Chamartín acogerá los próximos 9 y 10 de mayo Laboral MAD, un encuentro en el que se ofertarán 2.000 puestos de trabajo en la empresa Clece en Madrid, dirigidos a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y  personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.

 

El primer día de Laboral MAD, el miércoles 9 de mayo, el encuentro estará centrado en generar oportunidades para personas de colectivos vulnerables, en concreto personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. A través de las asociaciones colaboradoras –Cruz Roja Española, Fundación Adecco, Pinardi, Randstad y Compromiso Integra – podrán optar a los más de 1.000 puestos de trabajo que Clece oferta en Madrid.

 

La segunda jornada, el jueves 10 de mayo, se dirigirá a perfiles interesados en trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencias de mayores y centros de día, principalmente en el Sur de la Comunidad de Madrid. Ámbito en el que Clece oferta 1.000 puestos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se dará prioridad a aquellos candidatos que tengan Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o una mínima experiencia en la atención de personas mayores. En caso de no contar con formación ni experiencia previa, pero sí con las actitudes necesarias, nos comprometemos a dar la formación que se precise” explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece.

 

Más que una feria de empleo 

 

El encuentro en el que se ofrecen 2.000 puestos de trabajo en la empresa Clece en Madrid,  se celebrará en la Estación de Chamartín, en un espacio concebido para generar la mejor experiencia posible para el candidato. “No buscamos una manera convencional de selección. El objetivo es que el candidato se encuentre lo más cómodo posible y poder interaccionar con él en un espacio cercano, que genere confianza” apunta Íñigo Camilleri.

 

Laboral MAD estará dividido en tres áreas. En las dos primeras el candidato podrá conocer mejor Clece y las características del trabajo en un espacio audiovisual o esperar su turno en una zona habilitada con wifi. La última área contará con más de 20 puestos en los que se entrevistará a los candidatos.

 

Con el fin de generar una experiencia de selección más cómoda y poder participar con una entrevista previamente concertada, en ambas jornadas es necesario el registro previo. Bien a través de las asociaciones colaboradoras para los candidatos del día 9 de mayo, bien a través de la web http://laboralmad.es/ para el día 10 de mayo. En caso de no poder concertar la cita con antelación, los organizadores recogerán las solicitudes de los asistentes para que puedan entrar en el proceso de selección.

 

 

Si quieres encontrar trabajo en la comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    victoria
    26/04/2018 a las 18:06 Responder

    Hola soy victoria tengo 19 años Nesecito un trabajo de limpieza soy muy responsable en lo que ago ete es mí número de teléfono 604388473 gracias por todo

  2. User Avatar
    RICARDO TREBOLLE
    26/04/2018 a las 21:34 Responder

    Buenas soy Ricardo e trabajado de auxiliar de Consejería tengo experiencia

  3. User Avatar
    María Yamileth Garmendia zuniga
    30/04/2018 a las 14:27 Responder

    Hola Yamileth Garmendia nesito trabajo de limpieza…

  4. User Avatar
    carmen macas
    01/05/2018 a las 21:38 Responder

    Hola busco empleo con personas mayores o de limpieza en portales externa con jornada complata o por oras

  5. User Avatar
    Ana María soria García
    04/05/2018 a las 11:10 Responder

    Me gustaría trabajar con vosottos

  6. User Avatar
    Carlos Luciano Figueroa Galarza
    04/05/2018 a las 12:43 Responder

    Buenos días, mi nombre es Carlos Luciano Figueroa Galarza tengo mucha necesidad de trabajar atendiendo a personas mayores o descapacitadas tengo carne de conducir con muchos años de experiencia tengo esposa e hija que mantener y me gustaría tener la oportudad de que pueda trabaja, soy honesto y responsable carismático y alegre y tambien responsable, le doy las gracias y mi teléfono es el 632255521 gracias

  7. User Avatar
    Raquel Muñoz
    04/05/2018 a las 13:19 Responder

    Hola estoy interesada en trabajar con muchas ganas.un saludo

  8. User Avatar
    Raquel Muñoz
    04/05/2018 a las 13:20 Responder

    Mi numero de telefono es 642477746

  9. User Avatar
    David Alonso Lobato
    06/05/2018 a las 12:05 Responder

    Hola,necesito trabajar, ya que mi situación es desesperada.He tenido experiencia en ámbitos muy diferentes, entre los cuales figuran Auxiliar Veterinario. Tengo experiencia en el trato con el público y me considero una persona muy empática. Gracias

  10. User Avatar
    Luz Adriana Mejia
    28/05/2018 a las 15:34 Responder

    Hola buenas tardes,
    mi nombre es Luz Adriana Mejia, trabajo en limpieza de portales, casas, oficinas tc, tengo experiencia en ello y soy muy responsable de mi trabajo soy cabeza de familia, me gustaría tener la oportunidad de trabajar para vosotros, trabajo bien en equipo y tambien individualmente,tengo muchas ganas de trabajar, espero noticias vuestras.
    Que tengáis un buen día
    un saludo

    un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner