www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena Fuerte Hoteles necesita contratar a distintos profesionales  del sector de la hostelería para distintos establecimientos en las  provincias de Huelva y Cádiz. Busca desde botones a esteticista, pasando por cocinero o ayudante de recepción.

Ofertas de trabajo para Fuerte Hoteles en Cádiz y Huelva

La cadena Fuerte Hoteles necesita contratar a distintos profesionales del sector de la hostelería para distintos establecimientos en las provincias de Huelva y Cádiz. Busca desde botones a esteticista, pasando por cocinero o ayudante de recepción.  

La cadena Fuerte Hoteles necesita contratar de cara a la temporada estival a distintos profesionales para diferentes establecimientos de las provincias andaluzas de Huelva y Cádiz.



Entre los puestos solicitados se encuentran los de fregador/a, ayudante de recepción, ayudante de camarero, botones, jefe de partida, segundo jefe de recepción, cocinero, ayudante de cocina y esteticista/masajista.

Los requisitos varían en función del puesto a cubrir. Para algunos de ellos, como el de botones, se pide titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria sin necesidad de tener experiencia. Para otros casos, como el puesto de esteticista/masajista se solicita personal con ciclo formativo superior.

Podéis encontrar las ofertas de trabajo en nuestro buscador de empleo. Allí podéis consultar las condiciones y requisitos exigidos para cada puesto e inscribiros si estáis interesados.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner