Si quieres buscar trabajo en Mercadona, tienes nuevas oportunidades para su canal de venta a través de internet. La empresa valenciana de supermercados empieza a desarrollar su plataforma para vender productos a través de internet. Y ya ha publicado sus primeras ofertas de empleo para 50 repartidores y 11 agentes de atención al cliente en la provincia de Valencia.
Según recoge la web de empleo de Mercadona, los repartidores desarrollarán una jornada de 40 horas semanales de lunes a sábado, con formación a cargo de la empresa y progresión salarial.
Los candidatos deben tener el Graduado en la ESO, carné de conducir con un año de experiencia como mínimo, residencia en la provincia de Valencia, disponibilidad horaria y don de gentes. Puedes ver la oferta en Mercadona para repartidores aquí.
Por su parte, hay dos ofertas de trabajo en Mercadona para agentes de atención al cliente de Mercadona Online, una de siete plazas a tiempo completo y otras cuatro a media jornada. Tanto en un caso como en otro, se requiere formación en grado superior, conocimientos de Redes Sociales, nivel de inglés alto y dominio de paquete Office. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Estos profesionales se encargarán del soporte, resolución reclamaciones, dudas e incidencias de los clientes que opten por comprar los productos a través de internet. Puedes ver la oferta en Mercadona para agentes de atención al cliente a tiempo completo aquí y la de media jornada en este otro enlace.
Está claro que el comercio electrónico es un mercado con gran futuro y la empresa de Juan Roig quiere aprovecharlo a partir de ahora. Es muy probable que a corto plazo, busque repartidores también para otras provincias al ir ampliando las ventas.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valencia, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.