www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400

Nº Parados 16/12/2019

SEPE
3198184
EPA
3214400
cursosbanner
Descubre las ofertas de empleo para una residencia de mayores en Benalmádena (Málaga).

Ofertas de empleo para una residencia de mayores en Benalmádena

Descubre las ofertas de empleo para una residencia de mayores en Benalmádena (Málaga).  


Descubre las ofertas de empleo para una residencia de mayores en Benalmádena (Málaga).

 

¿Buscas empleo en la provincia de Málaga? Hay 36 ofertas de empleo para una residencia de mayores en Benalmádena. Se trata de un centro de nueva apertura que necesita incorporar distintos perfiles.

 

Dentro de las ofertas que encontramos disponibles en el Servicio Andaluz de Empleo, el perfil más demandando por esta residencia de mayores es el de Gerocultor. En concreto, la empresa necesita la incorporación de 20 personas “con titulación de Técnico Auxiliar de Enfermería, o en Atención Sociosanitaria o Personas en Situación de Dependencia, o certificado de profesionalidad”. También se necesita nivel alto de inglés y carnet de manipulador de alimentos. Puedes inscribirte en la oferta aquí.

 

En la categoría de Enfermeros, disponible aquí, tienen cuatro vacantes para “diplomados con un alto nivel de inglés y al menos 3 meses de experiencia. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

También hay tres vacantes para personal de limpieza. En este caso “se valorará certificado de profesionalidad en limpieza de edificios y locales, así como conocimiento de inglés”. Si te interesa, puedes inscribirte aquí.

 

Hay dos oportunidades para cocineros que tengan formación acreditada en “cocina internacional, alérgenos, cocina vegana y manejo de trazabilidad”. Todos los detalles de esta oferta están disponibles aquí.

 

Puedes consultar todas las ofertas para trabajar en una nueva residencia de mayores de Benalmádena en la web del Servicio Andaluz de Empleo, así como consultar el resto de perfiles disponibles (fisoterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional, gobernante y trabajador social).

 

Descubre más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner