spot_img

La agencia eDreams lanza una oferta de empleo para 100 personas en Barcelona

La agencia eDreams lanza una oferta de empleo para 100 personas en Barcelona. Se espera que las contrataciones que lleven a cabo en los próximos meses tal y como ha anunciado el responsable de finanzas David Elizaga.

 

El grupo ha cerrado la primera mitad de su ejercicio con resultados positivos (con un beneficio neto de casi 11,5 millones de euros) y prevé continuar con la tendencia al alza avalado por las cifras que ha alcanzado su nuevo sistema de suscripciones. Gracias a ello, la compañía pretende crecer y  dar solución a las necesidades de los clientes incluyendo nuevos trabajadores en su plantilla.

 

Los perfiles que van a poder integrarse a los 1.100 trabajadores con los que ya cuenta eDreams son profesionales de la ingeniería y de producto. 100 es el número estimado de contratos que se realizarán de los cuales el 80% tendrán su sede en la ciudad de Barcelona, donde la agencia tiene ubicado su domicilio social. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Las personas interesadas en trabajar con eDreams pueden conocer las ofertas que la compañía tiene activas en la actualidad a través de su portal de empleo en este enlace.

 

Si quieres conocer otras noticias relacionadas con la actualidad puedes acceder a este enlace.

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,631FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page