www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Fundación para la proyección internacional de las universidades española ha abierto un plazo extraordinario para optar a varios puestos de trabajo que se refieren a director de proyectos de programas de educación superiores, tres plazas de auxiliares administrativos, dos de técnicos informáticos, dos de técnicos de gestión de programas y un administrativo contable para personas con discapacidad. Ojo que el plazo termina este miércoles, 14 de agosto asi que debéis daros prisa  

//

Estas ofertas salieron al mercado a principios del mes de julio pero La Fundación para la proyección internacional de las universidades española ha decidido abrir un plazo extraordinario para que nuevos candidatos puedan optar a uno de estos empleos.



La selección de candidatos se realizará a través de un concurso de méritos que se complementará con una entrevista personal que también puntuará a la hora de completar el proceso.

Además de las labores administrativas e informáticas, los técnicos de gestión se dedicarán a la promoción de las redes sociales, con lo que puede ser una oportunidad para aquellas personas con una formación en este ámbito profesional.

Podéis optar a estas plazas a través de este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *