www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Uno de los colectivos más afectados por la crisis es el de los arquitectos porque tienen mucho que ver con el mundo de la construcción, afectado por la famosa burbuja inmobiliaria. El caso es que a falta de obra nueva, la rehabilitación de edificios se ha convertido en una posibilidad de trabajo para este colectivo, según ha señalado el presidente de la Asociación española para la calidad en la edificicación (ASECE), Adrián Sánchez.  

//

Por todo ello, esta asociación ha anunciado en Espejo Público que están gestionando un importante volumen de ofertas de empleo, dirigidas a arquitectos e ingenieros. Sánchez asegura que han logrado un empleo a más de 3.000 profesionales en lo que va de año y actualmente, tienen otras 700 vacantes disponibles para los próximos meses.



Sánchez tambièn destaca que el perfil de ingenieros es el más demandado aunque lamenta que no se encuentran “salarios por encima de los 1.500 euros”. Desde ASECE se explica que ellos no son quienes contratan, ellos reciben una orden de un cliente y hacen una preselección.

Los interesados en optar a estos 700 puestos de trabajo tienen que enviar su CV a este correo electrónico: [email protected]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *