spot_img

Ofertas de empleo para 105 trabajadores de ayuda a domicilio en la provincia de Jaén

Descubre los detalles de las ofertas de empleo para 105 trabajadores de ayuda a domicilio en la provincia de Jaén.

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado recientemente una serie de ofertas de empleo para 105 trabajadores de ayuda a domicilio en la provincia de Jaén. En concreto, se trata de oportunidades para trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio en la empresa Macrosad.

 

La sección de ofertas de empleo del SAE recoge hasta 9 oportunidades distintas de la misma empresa y para el mismo perfil, ya que las vacantes están agrupadas por municipios. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, el reparto de las vacantes para auxiliares de ayuda a domicilio es el siguiente:

 

  • 20 vacantes en los municipios de Baeza, Rus, Canena, Lupión, Begíjar, Ibros, Sabiote y Torreperogil.
  • 20 vacantes para los municipios de Linares y Torreblascopedro.
  • 10 vacantes para Martos.
  • 10 vacantes para Alcalá la Real.
  • 10 vacantes para La Guardia y Pegalajar.
  • 10 vacantes para Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Mogón e Iznatoraf.
  • 10 vacantes para Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Puente de Génave y Génave.
  • 10 vacantes para La Puerta de Segura, Orcera, Benatae, Torres de Albánchez, Siles, Cortijos Nuevo y Segura de la Sierra.
  • 5 vacantes para Santiago de la Espada.

 

En cualquier caso, los requisitos de acceso a las vacantes son los mismos para todas las oportunidades y todos los municipios. Las ofertas apuntan que para optar al puesto es necesario estar en posesión de la formación correspondiente. Todas las vacantes disponibles se cubrirán a través de un contrato de sustitución para los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

 

Si estás interesado en participar en el proceso de selección, pincha aquí y accede a las ofertas de empleo del SAE para realizar la inscripción.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

9 Comentarios

  1. Hola hago sistutuciones ayuda adomicilio,aparte estoy haciendo un curso y aguien necesita mi servicio,les mandare mi curriculo.

  2. Hola buenas tardes, me llamo Claudia y soy auxiliar de enfermería e estoy muy interesada en echar esta oferta de empleo y me gustaría que me dieran información para saber como se echa esta oferta de empleo.

  3. Estoy ingresada para ayuda a domicilio para Torres de Albánchez y alrededores y para residencias. Soy auxiliar de enfermería con experiencia

  4. Hola,estoy interesada en la oferta de ayuda domiciliar.Tengo el título auxiliar de enfermería.No tengo experiencia. Gracias.

  5. SI, ESTOY INTERESADO.
    TENGO EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENTE SOCIO SANITARIO A PERSONAS DEPENDIENTES, PERO NO TENGO EXPERIENCIA. SÓLO EN EL AMBITO FAMILIAR.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page