spot_img

Ofertas de empleo en Tragsa para diferentes titulaciones en toda España

Consulta las ofertas de empleo disponibles en Tragsa para diferentes titulaciones en varias ciudades de España.

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está formado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec.

Al mismo tiempo que, forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional.

Actualmente, Tragsa tiene abierto varios procesos selectivos en su página web, la mayoría de ellos corresponden a la convocatoria específica.

Todos ellos relacionados con los servicios que ofrece tanto en soluciones integrales en todo el territorio nacional, cualificación técnica, I+D+i, sostenibilidad, eficiencia y calidad.

Según la categoría profesional a la que se aplique el plazo de solicitud finalizará un día u otro.

Las ofertas de empleo disponibles son para trabajar a nivel nacional y en ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Guadalajara, Asturias, Cáceres, Sevilla, Valencia, Córdoba, Oviedo, Santiago de Compostela, Ceuta y Melilla.

Tragsa ofrece empleo en diferentes puestos

Desde delineantes proyectistas, ingenieros superiores agrónomos, titulados superiores en diversas especialidades tanto en Biología como en Ciencias Económicas.

También hay oportunidad de empleo para ingenieros, arquitectos, titulados medios hasta técnicos de laboratorio o de obras y proyectos.

Según la oferta variará la empresa de trabajo, bien sea en Tragsa o Tragsatec.

La compañía busca a profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de superación.

Además, los trabajadores deberán ser partícipes e integrarse en sus líneas de actividad. Desde Medio Ambiente, Infraestructuras, Edificación y Arquitectura, Agua, Explotaciones y Servicios Agropecuarios, Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

Consulta a través de este enlace las ofertas de empleo disponibles en la web de Tragsa. Se especifica en cada perfil los detalles de contratación, requisitos y plazo de solicitud.

E incluso, para cualquier duda enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Hola m interesa trabajar en esta empresa soy oficial de.construccion y se.llevar trabajo colectivo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page