9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual

- Advertisement -

Hasta el 14 de octubre tienes de plazo para optar a las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual.

Se trata de tres oportunidades de trabajo para la oficina de rodajes de la capital madrileña que se denomina Madrid Film Office.

En concreto, buscas a técnicos auxiliares de comunicación online, auxiliares de promoción y comercial, además de un auxiliar de producción audiovisual.

Repasamos las características y los requisitos de las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual:

El  técnico auxiliar de comunicación online tendrá un sueldo bruto anual es de 34.992,12 euros y el contrato tendrá una duración de tres años. La persona que se incorpore estará integrada en la Dirección de Turismo, integrada en la Subdirección de Marketing y en dependencia de la Subdirección Adjunta de la Madrid Film Office y en coordinación con la Dirección de Comunicación de Madrid Destino.

Entre otras misiones, deberá:

• Actualizar contenidos web y en los soportes de social media del proyecto (facebook, twitter, instagram)

• Elaborar informes (resultados de clipping de artículos publicados, monitorización online, analíticas de impacto de RRSS, etc…).

Tendrá la misma retribución y una duración de contrato igual el técnico auxiliar producción audiovisual, que estará integrado en la Dirección de Turismo, integrada en la Subdirección de Marketing y en dependencia de la Subdirección Adjunta de la Madrid Film Office.

Llevará a cabo entre otras las siguientes funciones vinculadas con el proyecto:

• Visitas, atención y seguimiento de las producciones cinematográficas y audiovisuales rodadas en Madrid.

• Realizar toda la gestión administrativa necesaria en la producción (permisos, localización, información, logística, etc.).

• Colaborar en el procedimiento de gestión y cesión de espacios para rodajes y de localizaciones.

Finalmente, para técnico auxiliar promoción y comercial, la persona que se incorpore, en las mismas condiciones que los anteriores puestos, llevará a cabo entre otras las siguientes funciones vinculadas con el proyecto:

• Colaborar en el fomento de las relaciones con empresas nacionales e internacionales del sector con el objetivo de captar y atraer a la industria.

• Realización de visitas comerciales a clientes potenciales.

Si te interesan las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual puedes visitar su web aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,381SeguidoresSeguir

últimos artículos