spot_img

Ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual

Hasta el 14 de octubre tienes de plazo para optar a las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual.

Se trata de tres oportunidades de trabajo para la oficina de rodajes de la capital madrileña que se denomina Madrid Film Office.

En concreto, buscas a técnicos auxiliares de comunicación online, auxiliares de promoción y comercial, además de un auxiliar de producción audiovisual.

Repasamos las características y los requisitos de las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual:

El  técnico auxiliar de comunicación online tendrá un sueldo bruto anual es de 34.992,12 euros y el contrato tendrá una duración de tres años. La persona que se incorpore estará integrada en la Dirección de Turismo, integrada en la Subdirección de Marketing y en dependencia de la Subdirección Adjunta de la Madrid Film Office y en coordinación con la Dirección de Comunicación de Madrid Destino.

Entre otras misiones, deberá:

• Actualizar contenidos web y en los soportes de social media del proyecto (facebook, twitter, instagram)

• Elaborar informes (resultados de clipping de artículos publicados, monitorización online, analíticas de impacto de RRSS, etc…).

Tendrá la misma retribución y una duración de contrato igual el técnico auxiliar producción audiovisual, que estará integrado en la Dirección de Turismo, integrada en la Subdirección de Marketing y en dependencia de la Subdirección Adjunta de la Madrid Film Office.

Llevará a cabo entre otras las siguientes funciones vinculadas con el proyecto:

• Visitas, atención y seguimiento de las producciones cinematográficas y audiovisuales rodadas en Madrid.

• Realizar toda la gestión administrativa necesaria en la producción (permisos, localización, información, logística, etc.).

• Colaborar en el procedimiento de gestión y cesión de espacios para rodajes y de localizaciones.

Finalmente, para técnico auxiliar promoción y comercial, la persona que se incorpore, en las mismas condiciones que los anteriores puestos, llevará a cabo entre otras las siguientes funciones vinculadas con el proyecto:

• Colaborar en el fomento de las relaciones con empresas nacionales e internacionales del sector con el objetivo de captar y atraer a la industria.

• Realización de visitas comerciales a clientes potenciales.

Si te interesan las ofertas de empleo en Madrid Destino para comunicación online, comercial y producción audiovisual puedes visitar su web aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page